UNIX® es una marca registrada con productos internacionales, fabricados en Estados Unidos por la compañía líder Highline – Warren, que cuenta con la certificación API (American Petroleum Institute).

El distribuidor exclusivo para Centroamérica es Super Repuestos. Encuéntralo en todos sus almacenes.  Contáctanos.

UNIX®️ ACEITE DE MOTOR SINTÉTICO 10W‑30, 5QT

ACEITE DE MOTOR TOTALMENTE SINTÉTICO 10W-30 UNIX®

El aceite de motor UNIX totalmente sintético 10W-30 es nuestra fórmula más pura y avanzada para obtener el mejor rendimiento de consumo de combustible. Ofrece una protección y un rendimiento insuperable, incluidos los siguientes beneficios:

-UNIX: diseñado para mejorar el consumo de combustible y maximizar la potencia y la aceleración.
-Protección del motor más duradera y mejor que los aceites convencionales debido a los aceites base sintéticos son más fuertes y uniformes y las moléculas avanzadas que proporcionan una barrera de película fuerte para controlar la fricción, resistir el desgaste y evitar que las superficies metálicas entren en contacto.
-Creado para condiciones de conducción extremas de frío y calor: paradas y arranques, viajes cortos frecuentes, cargas pesadas y condiciones polvorientas.
Cumple o supera los requisitos API SP e ILSAC GF-6A.

FORMULADO PARA LOS DISEÑOS DE MOTORES ACTUALES
Los fabricantes de equipos originales continúan desarrollando diseños de motores que exigen más del aceite de motor. Una marca ha evolucionado a la par: UNIX. Proporciona una protección insuperable.

PROTECCIÓN INSUPERABLE, INCLUSO EN LA VISCOSIDAD MÁS LIGERA
UNIX con tecnología de aditivos brinda una protección insuperable en todas las viscosidades. Nuestra química avanzada del aceite mejora las propiedades del aceite a lo largo del tiempo, conservando los beneficios de viscosidad, fricción y anti desgaste, a pesar de las temperaturas severas del motor.