UNIX® es una marca registrada con productos internacionales, fabricados en Estados Unidos por la compañía líder Highline – Warren, que cuenta con la certificación API (American Petroleum Institute).

El distribuidor exclusivo para Centroamérica es Super Repuestos. Encuéntralo en todos sus almacenes.  Contáctanos.

UNIX®️ ACEITE DE MOTOR ALTO MILLAJE SEMI SINT. 10W‑40, 1QT

ACEITE DE MOTOR UNIX® 10W-40 SEMI-SINTÉTICO DE ALTO KILOMETRAJE

El aceite de motor UNIX® alto kilometraje 10W-40 está formulado para extender la vida útil del motor para vehículos que ya han excedido las 75,000 millas. Sella fugas, presenta una estabilidad superior a la oxidación y brinda protección adicional contra lodos, acumulación de depósitos y altas temperaturas. También ofrece los siguientes beneficios:
-Minimiza el consumo de aceite y maximiza la potencia de salida.
-Resiste la degradación térmica y reduce la formación de depósitos para una mejor protección del motor durante más tiempo que los aceites convencionales.
-Proporciona una fuerte barrera de película para controlar la fricción, resistir el desgaste y evitar que las superficies metálicas entren en contacto.
-Cumple y supera los requisitos de garantía de automóviles y camiones ligeros de importación y de EE. UU. Para todos los motores de gasolina, para automóviles actualmente en uso.