UNIX® es una marca registrada con productos internacionales, fabricados en Estados Unidos por la compañía líder Highline – Warren, que cuenta con la certificación API (American Petroleum Institute).

El distribuidor exclusivo para Centroamérica es Super Repuestos. Encuéntralo en todos sus almacenes.  Contáctanos.

UNIX®️ ACEITE DE ENGRANAJE 80W-90 GL-5, 1QT

ACEITE PARA ENGRANAJES UNIX® 80W-90 GL-5

El aceite para engranajes UNIX® 80W-90 está especialmente formulado para aplicaciones multipropósito de extrema presión, incluidos diferenciales convencionales, cajas de cambios, ejes traseros de deslizamiento limitado, transmisiones manuales y engranajes hipoidales. Contiene solo aceites lubricantes de alta calidad y el sistema de aditivos tecnológicamente más avanzado, que incluye agentes de extrema presión, anti desgaste y antifricción, e inhibidores de oxidación y corrosión. Beneficios incluidos:
-Protección superior contra el desgaste, especialmente bajo presión extrema y operación de alto par.
-Alta resistencia a la rotura térmica.
-Ayuda a prevenir la formación de espuma, el óxido y la corrosión.
-Funcionamiento suave y silencioso.

POTENTE QUÍMICA ANTIFRICCIÓN Y ANTI DESGASTE
UNIX® proporciona un excelente control de la fricción y el desgaste. Las moléculas avanzadas se unen para crear un escudo resistente al desgaste que trabaja para construir barreras que reducen la fricción y el desgaste.

SOPORTA LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS
UNIX® proporciona una protección insuperable incluso en las condiciones más duras de climas cálidos y fríos, presión, micro picaduras u oxidación.

RENDIMIENTO EVOLUTIVO
Los fabricantes de equipos originales continúan evolucionando los diseños de la línea de transmisión y las condiciones de operación se están volviendo más severas. Los lubricantes de engranajes actuales requieren una excelente capacidad de carga donde se esperan presiones extremas y cargas de impacto. Una marca ha evolucionado junto con los equipos actuales: UNIX ® . Solo los aceites para engranajes de transmisión más avanzados superan los difíciles desafíos de equilibrar eficazmente el rendimiento, la resistencia y la durabilidad.